Za Bor Architects

Za Bor Architects es un despacho de arquitectura ruso que se han dedicado alrededor de 15 años a diseñar y construir desde casas privadas hasta edificios públicos y comerciales, así como el diseño interior de los mismos.

za_bor_setun_house_00El enfoque principal de estos arquitectos rusos gira entorno al volumen y la dinámica del espacio aplicando diferentes técnicas arquitectónicas, creando con todo esto diseños innovadores que al principio pueden ser muy ruidosos para la vista, pero si se ve más a fondo la estructura en realidad logra atrapar. Za Bor combina formas geométricas simples con muros en diferentes direcciones a lo convencional, pues con este tipo de cambios loran darle una visualización distinta a las construcciones.

Muchos de sus diseños juegan con las direcciones y las transformaciones de las formas, además de que constantemente el grosor de los muros y forma de las ventanas cambia. Otro de los aspectos en los que se apoya este despacho es en la utilización del color, pues en sus diseños utilizan el color blanco en combinación con colores brillantes en partes que ellos quieren hacer notar.

Todos los diseños de sus estructuras parecieran estar en constante movimiento y de repente volver a estar estáticas, además de que para hacer que todo esté en perfecta sincronización este despacho construye el inmobiliario con el que va a ir decorado el edificio, obviamente con los principios de diseño e innovación con los que se guían para darle forma a estas estructuras.descarga

http://zabor.net/en/workshop/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s